ARCHIVADO EN:

La pelea multitudinaria que ha ocurrido esta tarde en el barrio de La Sagrera ha finalizado con diversas detenciones y un herido. Tal como ha avanzado El Periódico, La Guardia Urbana de Barcelona ha arrestado a siete individuos que han participado en la reyerta. La pelea también ha finalizado con un herido de gravedad por arma blanca que ha tenido que ser trasladado de inmediato al hospital por un neumotórax y un pulmón perforado. 

Tal como han adelantado a Metrópoli Abierta fuentes de los Mossos d'Esquadra, los vecinos han hecho una llamada de emergencia al 112 al detectar el hecho violento en la calle Cienfuegos del distrito de Sant Andreu. La pelea, que se ha iniciado sobre las 19.30 horas de esta tarde ha sido a raíz del enfrentamiento entre dos grupos: uno de doce individuos contra otro de tan solo tres. Según El Periódico uno de los participantes llevaría un cuchillo de grandes dimensiones con el que habría herido a otro integrante. 

INVESTIGACIÓN ABIERTA

La investigación sigue abierta y los Mossos d'Esquadra deberán averiguar si se ha tratado de un enfrentamiento repentino o si los dos grupos se habían citado para pelearse por algún motivo en concreto.