ARCHIVADO EN:

Pelea multitudinaria en la playa de la Barcelona. Dos grupos se han enfrentado a puñetazos en la arena, para sorpresa de todas las personas que se encontraban en ese momento en la playa. Uno de los participantes en la trifulca incluso llega a sacar un palo con el que ha golpeado en reiteradas ocasiones a sus contrincantes. Una escena dantesca que se ha alargado durante más de dos minutos, hasta que agentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra se han personado en el lugar, tal y como se puede apreciar en las imágenes. 

Los hechos podrían haber tenido lugar ayer sábado al mediodía. Consultados por este medio, fuentes de los Mossos d'Esquadra aseguran que no les consta ninguna detención tras el altercado. Fuentes del Ayuntamiento no han ofrecido información sobre los hechos. 

Durante la pelea, la gente que se encontraba alrededor huían como podían de los puñetazos y empujones. Algunos testigos afirman que la trifulca se desencadenó a raíz de un intento de robo a un grupo de turistas. En el vídeo, se puede escuchar cómo uno de los turistas pide que le devuelvan el "puto dinero".