ARCHIVADO EN:

Detectada una pelea multitudinaria con palos y botellas en la calle Cienfuegos de Barcelona. La batalla, en la que han participado un grupo de doce chicos contra otro de tres, ha dejado herida de gravedad a una persona. 

Tal como ha avanzado la plataforma colaborativa ciudadana, Helpers, el suceso habría ocurrido sobre las 19.30 horas de la tarde y habría ocurrido a pocos metros de la estación de metro de Congrés. Los Mossos d'Esquadra han confirmado los hechos a Metrópoli Abierta que habría habido un aviso al número 112 de emergencias.

SEGUNDA BATALLA EN MENOS DE 24 HORAS

Esta madrugada también se ha producido una importante pelea en un municipio cercano a Barcelona. La fiesta mayor de Sabadell ha acabado la madrugada del domingo con una batalla campal. Los incidentes se iniciaron, alrededor de las 05.00 horas, en el Eix Macià cuando agentes de los Mossos d'Esquadra iban a desalojar la zona. Los enfrentamientos han acabado con nueve detenidos y cuatro policías heridos. Esta es la parte de la fiesta que siempre termina mal. Jóvenes, alcohol y permisividad.