ARCHIVADO EN:

Un nuevo caso de apuñalamiento en Barcelona. Según ha podido saber Metrópoli Abierta, el pasado domingo a las 4 de la mañana un hombre recibió tres navajazos a la salida de una discoteca de Sants por parte de un grupo de jóvenes con los que habría discutido en el interior del local. 

Tal como ha adelantado ElCaso.com, el hombre tuvo que ser atendido de inmediato por los servicios de emergencia, tenía heridas de gravedad en el cuello, la cabeza y el cuerpo. Cuando el SEM pudo estabilizar al herido, lo trasladó al hospital de la Vall d'Hebron

Según ha confirmado el medio, las personas que habrían atacado al hombre serían de nacionalidad colombiana, y habrían escapado antes de que acudiese la policía. Tal como ha podido saber Metrópoli Abierta, los Mossos se encuentran investigando los hechos e investigando los motivos de la agresión. Todavía no se ha podido detener a nadie aunque la búsqueda de los culpables sigue en marcha.

DOS APUÑALAMIENTOS EL MISMO DÍA

El mismo día, en el barrio del Raval, varios menores extranjeros no acompañados (MENAS) se habrían visto involucrados en una pelea en los Jardines de Sant Pau del Raval. Algunos de ellos llevaban cuchillos, y según afirman algunos testigos otro de los jóvenes portaba un hacha. El ambiente se caldeó de tal manera que uno de los sujetos resultó herido por apuñalamiento. En este caso los Mossos d'Esquadra pudieron detener a uno de los jóvenes.