ARCHIVADO EN:

Un tranvía del Trambesòs ha sufrido un accidente al chocar con un autobús en la zona de Diagonal en el distrito de Sant Martí. El impacto, que se ha producido en el cruce de la Diagonal con la calle Fluvia, ha provocado heridas de escasa consideración al conductor del tranvía y a siete de los pasajeros que iban en su interior.

Según testigos presenciales, el autobús, en el que viajaban un grupo de turistas italianos, ha realizado un giro súbito en una zona en la que está prohibido a girar. El tranvía, que iba en dirección a la plaza de Les Glòries, no ha podido frenar a tiempo, por lo que finalmente ha impactado con el autobús.

El impacto ha pillado desprevenidos a los pasajeros del Trambesòs, algunos de los cuales han sufrido heridas de escasa consideración.

ATENCIÓN MÉDICA

Inmediatamente se han personado en el lugar del accidente varios vehículos de la Guàrdia Urbana y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que han atendido en el mismo lugar de los hechos a los heridos. Ninguno de ellos ha presentado gravedad alguna, por lo que todos han sido dados de alta en el mismo lugar del accidente.

En cuanto a los vehículos, el autobús se ha llevado la peor parte, aunque los daños que ha sufrido han sido mínimos. La circulación ha quedado cortada durante un corto periodo de tiempo.