Una mujer de 36 años ha aparecido muerta en el parque logístico de Mercadona de Abrera (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver este jueves por la mañana atrapado en una máquina del centro industrial, según ha avanzado la cadena SER

La mujer había desaparecido ayer miércoles en el interior del complejo logístico. Su coche seguía aparcado, pero ella no había sido vista por nadie. Fue entonces cuando un familiar [su hermano] dio la voz de alarma y se inició el dispositivo de búsqueda de la empleada. En el mismo participaron los Bombers de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra con su Unidad de Medios Aéreos y la Unidad Canina. El cuerpo autonómico recibió el aviso ayer a las 16:40, según han informado a través de un comunicado.

Según la familia, Mercadona no dió en ningún momento el aviso de la desaparición.

La policía no descarta que pueda tratarse de un accidente laboral. Los Mossos d'Esquadra están investigando las circunstancias de la muerte. Además, los hechos se han puesto en conocimiento del juzgado de instrucción de guardia y el departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.