Mercè Samso salió de su casa el pasado martes 26 de marzo en un estado emocional grave, sin coger ningún elemento identificatorio, ni de contacto. La mujer de 58 años de edad y vecina del barrio barcelonés de Vallcarca, no ha aparecido desde entonces. Los Mossos d'Esquadra han recibido este sábado la petición de búsqueda, después de que sus familiares alertasen a las autoridades. 

 

 

Según han confirmado a El Periódico fuentes cercanas a la familia, se ha hecho difusión de la desaparición por redes sociales. Han asegurado que Mercè no solía comportarse de esta manera y que salió de casa vestida con un jersey verde y unos pantalones azul marino con cuadros negros. 

NO SE ENCONTRABA BIEN Y ACUDIÓ AL HOSPITAL

El mismo día de su desaparición, la vecina de Vallcarca desaparecida, había sido atendida en el Hospital de Sant Pau tras sufrir una elevada tensión emocional. Se cree que podría estar en riesgo, por eso los Mossos d'Esquadra y los familiares de Mercè Samso han implorado que si alguien la ve se ponga en contacto con estos teléfonos 680660233-619829557 o con los del cuerpo de policía.