ARCHIVADO EN:

Trágico suceso. Un motorista de 46 años ha fallecido esta madrugada tras un accidente en la Ronda Litoral, sentido Llobregat, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona. El hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario donde ha fallecido finalmente este miércoles por la mañana a causa de las heridas sufridas. Se trata de la sexta víctima mortal en lo que va de año en accidentes de tráfico en la ciudad.

Al parecer, el accidente se ha producido sobre las 4 horas cuando, por causas que se desconocen, el conductor de la moto ha caído del vehículo. La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana se está encargando del esclarecimiento de los hechos.

RONDA LITORAL, UN PUNTO NEGRO

Ronda Litoral se ha convertido en un punto negro para los accidentes. Hace menos de una semana, una persona falleció a causa de un atropello. Además, hace cuatro días otras tres personas salieron heridas después de un accidente en esta misma carretera.

Tanto la Guardia Urbana como el propio consistorio han lamentado la pérdida y han trasladado su pésame a los familiares de la víctima. Asimismo, insisten en su compromiso por seguir trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad.