ARCHIVADO EN:

El príncipe heredero de los Emiratos Árabes y diseñador de moda Khalid Al Qasimi, de 39 años, ha sido hallado muerto en un apartamento de Londres, ha confirmado este miércoles la policía británica, que no ha dado más detalles de las circunstancias del fallecimiento.

Khalid Al Qasimi, el segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi, trabajaba como diseñador y según ha revelado una fuente anónima al diario The Mirror, el heredero fue encontrado en su vivienda de Knightbridge, valorado en 114 millones de dólares. “Aparentemente hubo una fiesta donde algunos invitados tomaban drogas y tenían relaciones sexuales”, apunto.

INVESTIGACIÓN 

La policía metropolitana de Londres (Met) investiga las causas de la muerte de Al Qasimi, al que se realizó una autopsia este martes que no ha determinado la causa del fallecimiento. Se sospecha que el jeque puede haber fallecido repentinamente como resultado del consumo de drogas.

El diseñador se había mudado al Reino Unido cuando tenía nueve años y después de estudiar en el Colegio Tonbridge, asistió a la Universidad College London, donde estudió francés y español, y continuó su formación en arquitectura y moda en la universidad de arte Central Saint Martins.

TRES DÍAS DE LUTO

Actualmente, el segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi, trabajaba como diseñador, tenía su propia marca de moda desde 2016, Qasimi, y había presentado con un gran éxito de crítica sus colecciones en desfiles de las Semanas de la Moda de Londres y París.

Los Emiratos Árabes Unidos han decretado tres días de luto y banderas a media asta por el fallecimiento del príncipe Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi.