ARCHIVADO EN:

Un hombre ha muerto tras participar en una pelea callejera en el distrito de l'Eixample. Según han informado testigos presenciales a Metrópoli Abierta, el hombre ha participado en una pelea en un locutorio de la calle Entença con Consell de Cent. Los agentes policiales y los servicios médicos han llegado al lugar de los hechos y han trasladado a la víctima más grave al Hospital Clínic, el centro hospitalario más cercano de la zona.

El joven, de origen sudamericano, ha pedido ayuda a gritos tras el apuñalamiento. Los clientes de un bar próximo al suceso han atendido de inmediato al hombre y una patrulla de la Guardia Urbana ha pedido refuerzos y una ambulancia. Finalmente, el hombre ha perdido la vida en el Hospital Clínic, según la Agència Catalana de Notícies (ACN).

ARMAS BLANCAS

Por el momento se desconoce el motivo de la pelea. Fuentes policiales han descartado la posibilidad de que se tratara de un robo o un atraco, y fuentes del Ayuntamiento han confirmado a Metrópoli Abierta que en la discusión habrían estado implicadas tres personas que habrían usado armas blancas.

Además de la víctima mortal, otra persona ha resultado herida durante la reyerta. Al menos una persona ha sido detenida por su participación en la pelea.