ARCHIVADO EN:

Una joven de 19 años que viajaba de copiloto en una motocicleta falleció el sábado por la tarde en un accidente en la Ronda Litoral, a la altura de Sant Adrià del Besós. El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado este domingo de que el accidente tuvo lugar hacia las 19:20 horas, cuando una furgoneta embistió la moto en la que viajaba la víctima.

Por causas que todavía se están investigando, se produjo un choque entre el vehículo y la motocicleta. Como consecuencia del accidente, la copiloto de la moto, una joven de 19 años y de nacionalidad marroquí, acabó falleciendo.

 

DOS VÍCTIMAS MORTALES EN 2 DÍAS

El motorista resultó herido de menor gravedad y fue trasladado al Hospital del Mar de Barcelona, mientras que el conductor del vehículo de cuatro ruedas resultó ileso. A raíz del accidente se obligó a cortar el tráfico en la salida 27 de la Ronda del Litoral en sentido Trinidad.

Se trata del segundo motorista que fallece en los dos últimos días en este mismo tramo de la vía. El hombre, que tuvo el accidente el pasado viernes, tenía 45 años y chocó contra un camión. Con esta víctima ya son 103 las personas que han fallecido en accidentes de tráfico este año