Teresa, vecina de Nou Barris, despareció el pasado domingo en Barcelona. La última vez que la vieron fue en el Metro de Barcelona, en la L4, entre las estaciones de Maragall y la Barceloneta. Así lo han indicado los Mossos d'Esquadra, que han emitido un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar a la mujer de 69 años y que “podría estar desorientada”.

Según informa el cuerpo de la policía autonómica, Teresa llevaba puesto “un jersey de punto rosa, pantalones tejanos de color azul oscuro, bambas doradas y una bolsa de mano de flores”. Es por eso que los Mossos piden la colaboración ciudadana con el fin de localizar a la señora lo antes posible. Si alguien la ve que "llame al 112".

CASOS DE ÉXITO 

No es la primera vez que gracias a la movilización vecinal la búsqueda de un ser querido termina con final feliz. Hace poco más de un mes, encontraron a Stephanny Pamela de la Cruz Calderón, una joven de 18 años que desapareció cerca de la parada del metro de Liceu.

También gracias a los vecinos encontraron a un joven de Horta que permaneció en paradero desconocido durante una semana.