ARCHIVADO EN:

Una multitudinaria pelea entre más de cuarenta personas en la estación de metro de Gorg, en Badalona, se ha saldado con un muerto y tres personas heridas de gravedad. Las primeras informaciones sitúan el suceso sobre las 21:00 horas y la fuga de las víctimas habría sido a través del suburbano de la ciudad.

Según varios testimonios, dos grupos –uno de Badalona y otro de Ciutat Vella– se han enfrentado en los alrededores de la línea 10 del metro. Según una fuente consultada por Metrópoli Abierta, varias personas se han enfrentado con armas blancas, acabando ambos tumbados en uno de los bancos de la estación de Gorg, llenos de sangre y con heridas de mucha gravedad.

Varias de las armas incautadas durante la reyerta mortal en Badalona
Varias armas incautadas durante la reyerta mortal en Badalona

"TUMULTUARIA PELEA"

Como se puede observar en las imágenes, los policías han incautado una catalana, un hacha, una destral y un palo de críquet. Además, también se puede observar una sierra en forma de cuchillo y otros objetos.

El Ayuntamiento de Badalona ha comunicado que en la "tumultuaria" pelea se habrían visto implicadas más de 40 personas. La pelea ha sido de tal calibre que hasta el lugar de los hechos se trasladaron ocho dotaciones de la Guardia Urbana municipal, así como el mismo número de agentes de los Mossos d'Esquadra.

Por el momento hay nueve personas detenidas. Los arrestados, de entre 15 y 30 años, se encuentran en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sant Adrià.