ARCHIVADO EN:

La cuenta de Twitter Censurat News ha difundido por las redes un vídeo en el que se puede ver a dos jóvenes peleándose con muletas. El suceso tuvo lugar en Barcelona, cerca de la Rambla del Raval

La violencia y la rapidez con la que se atacan ambas personas obliga a una mujer a apartarse rápidamente con su bebé para evitar ser golpeados. Los 12 segundos que dura el vídeo solo permiten observar cómo los dos jóvenes se atacan con muletas y después salen corriendo el uno detrás del otro. 

REACCIONES EN LA RED

El vídeo de la pelea de muletas ha suscitado diferentes reacciones entre los usuarios de internet. Algunos han encontrado en la pelea una similitud con la lucha con espadas láser que llevan a cabo los personajes de la película La Guerra de las Galaxias.

OTRAS PELEAS EN EL RAVAL

En lo que va de año esta no es la primera vez que se comparte en la redes sociales un vídeo de una pelea en el Raval. Otro de los casos más recientes se dio a conocer a principios de abril. En las imágenes difundidas a través de internet se puede ver un forcejeo entre vecinos y Mossos d'Esquadra en la calle de Sant Oleguer. Parece ser que el motivo de la pelea estuvo relacionado con un desahucio.