ARCHIVADO EN:

Cuatro ladrones han saqueado esta madrugada una tienda de ropa de lujo de la avenida Diagonal de Barcelona. El comercio de moda BLS Fashion ha sido la víctima de un robo con violencia por parte de una banda que ha utilizado un coche de alta gama. 

En las imágenes del suceso, gravadas por un vecino desde su piso, se puede observar como el conductor aparca en la puerta de la tienda a la que han accedido por la fuerza el resto de la banda. El local se encuentra en la esquina de la calle Nàpols con Roger de Flor. 

El suceso, como avanza Crónica Global, se ha producido sobre las 00:50 de la madrugada de este miércoles.

HUIDA PATOSA

Algún transeúnte que pasaba por la calle ha recriminado la actuación de los ladrones y han pedido a gritos que alguien llamara a la policía. El coche ha huido por la acera de la Diagonal con el maletero abierto. El vehículo, de última generación, dispone de un maletero automático que no se cierra si detecta algún objeto. Tras avanzar unos metros, uno de los ladrones ha saltado del coche para cerrar el maletero manualmente.

La banda ha girado en medio del cruce de la Diagonal de manera indebida y el vehículo negro, con los cristales tintados, ha desaparecido a gran velocidad.