ARCHIVADO EN:

Un joven ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que esta pasada madrugada ha recibido una paliza en una calle del centro histórico Barcelona.

El joven, que usa como nickname Jesuschristopher, asegura que la agresión se ha producido por su condición de homosexual y, aunque no ha querido hacer mas referencias a la paliza, “ahora mismo no me apetece extenderme más”, ha optado por dejar constancia de la salvaje agresión que ha sufridoen su perfil de la red social.

De todas formas, el joven agredido no ha precisado si ha presentado, o tienen intención de hacerlo, una denuncia ante los Mossos o la Guàrdia Urbana.

TUIT DE COLAU

La denuncia ha tenido una rápida repercusión en la misma red social, en la que ha tenido màs de 5.500 retuits y casi 4.000 me gustas, lo que indica que su queja ha llegado a muchos usuarios.

Una de las personas que ha querido comentar el tuit del homosexual agredido ha sido la propia alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que en un tuit le ha aconsejado que acuda a la Oficina para la No Discriminción (OND), dependiente del Ayuntamiento de Barcelona.

La alcaldesa ha afirmado en un tuit: “Gracias por explicarlo, es importante visibilizar y denunciar, nunca resignarse. Barcelona es una ciudad orgullosa de su diversidad y rechaza cualquier forma de homofobia, de violencia o discriminación. Puedes dirigirte al OND”.