Una chica menor de edad ha sido violada la madrugada de este domingo en Barcelona. La agresión ha tenido lugar hacia las 06.00 horas en un parque cerca de la estación de metro de Fabra i Puig

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado a Metrópoli Abierta que están investigando la "agresión sexual" de una joven menor de edad en el distrito de Sant Andreu. Al cierre de esta edición no se había producido detenciones.

ASALTADA POR UN HOMBRE

La chica se encontraba sentada en un banco cuando ha sido asaltada por un hombre. El delincuente la ha amenazado con una navaja y, tras robarle el móvil, presuntamente la ha agredido sexualmente.

La joven ha sido trasladada, primero, a un Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) y posteriormente al Hospital de Sant Joan de Déu, donde se le ha practicado un examen médico, ha avanzado El Periódico.

Según los datos hecho públicos esta semana por el Ministerio del Interior, durante el primer semestre de 2019, las agresiones sexuales registradas van al alza en Barcelona. De 365 se ha subido a 405, con un 11% de diferencia, aunque las violaciones con penetración descienden un 11,8%, de 68 a 60.