ARCHIVADO EN:

La inseguridad en Barcelona se ha convertido en un auténtico pozo sin fondo. El pasado 4 de abril, vecinos y comerciantes fueron testigos del intento de robo de un ladrón a una joven que se encontraba sacando dinero de un banco.

En un intento de robo de cartera, el delincuente coge a la chica sin intención de soltarla hasta que le diera el dinero que acababa de retirar, ante lo que algunos viandantes acuden en su ayuda y consiguen evitar que el ladrón consiga su cometido.

INSEGURIDAD TOTAL

Esta muestra es una más de la inseguridad que se vive día a día en las calles de Barcelona, que es el principal problema que sufren los barceloneses

A las ya habituales problemáticas con los narcopisos o las peleas en plena calle, hay que añadir los robos sin ningún tipo de discriminación horaria en el espacio público de la ciudad, que se han establecido como una tendencia en la capital catalana.

INACCIÓN DE COLAU

El gobierno municipal, liderado por Ada Colau, continúa como observador inactivo ante la desesperante situación que están viviendo vecinos y comerciantes, que son testigos de como cada vez es más difícil sentirse seguros en su propia ciudad.