ARCHIVADO EN:

El protagonista de esta historia buscó un pretexto para asaltar una joyería del barrio de Les Corts. Aprovechando las fechas navideñas, no se le ocurrió otra cosa que disfrazarse del mismísimo Papá Noel. Así, vestido de blanco y rojo, y con una máscara de payaso, este hombre de 39 años y de nacionalidad georgiana asaltó la joyería junto con un compañero que también iba disfrazado.

Mientras los dos sujetos huían, aparecieron –como por arte de magia– varios ciudadanos que retuvieron a uno de ellos hasta que llegaron los agentes de los Mossos d'Esquadra y lograron detenerlo. Tal como han explicado este lunes el cuerpo de la Generalitat a través de un comunicado, los ladrones habrían utilizado un arma de fuego que ha resultado ser simulada.

NO PUDIERON ROBAR NADA

Al parecer, no pudieron cometer el robo y se fueron de la joyería con las manos vacías. Sin embargo, el responsable del establecimiento sufrió varias heridas en la cara producidas por los dos individuos.

En estos momentos, la investigación sigue abierta. El detenido se encuentra en dependencias policiales y los agentes buscan al otro ladrón que participó en el asalto.