ARCHIVADO EN:

Las fuertes lluvias y la bajada de temperaturas en Barcelona han desencadenado un pequeño tornado en el puerto. Una manga ha tocado el suelo del lugar y ha barrido toda una zona de contenedores, dejando así diversos desperfectos. 

Aunque el tornado no ha tenido unas dimensiones importantes, diversos ciudadanos que paseaban por la zona se han asustado y han grabado la columna de aire para publicarla en sus redes sociales. El tornado, tal como ha adelantado TV3, ha entrado en el puerto a primera hora de la tarde, y ha dejado grandes desperfectos. 

A la misma hora se ha producido otro tornado cerca de Barcelona. Concretamente en la C-32, por Sant Boi de Llobregat. Algunos meteorólogos aseguran que los dos tornados podrían ser debidos a la misma manga, que habría tocado el suelo en dos episodios distintos. 

'PISCINAS NATURALES'

Otro de los momentos que están dejando las fuertes lluvias de Barcelona, son las grandes balsas de agua que se están generando en algunas zonas. Diversos usuarios de Twitter han publicado divertidos vídeos en los que aparecen personas utilizando estas 'piscinas naturales' como un método de distracción.