Nuevo incendio de vehículos en el mismo emplazamiento de Barcelona donde la madrugada del martes se quemaron 14 motos y 1 coche. Se trata de la confluencia del paseo de la Mare de Déu del Coll con la calle de Murtra. En esta ocasión, se han incendiado dos coches. Uno de ellos ha quedado totalmente arrasado.

El siniestro ha tenido lugar en un aparcamiento público en este punto de la ciudad que parte los barrios del Carmel y la Teixonera. La rápida intervención de los bomberos ha evitado que el fuego se propagara al resto de vehículos, ha avanzado Betevé.

Pese a la casualidad de que se hayan producido dos incendios de vehículos en el mismo lugar en 36 horas, el Ayuntamiento no ha desvelado las causas de los incidentes, aunque no sería de extrañar que los fuegos hayan sido provocados por algún pirómano.

Una hilera de motos arrasada por el fuego, la pasada madrugada en el barrio del Coll.
Hilera de motos quemadas el martes en Horta-Guinardó.

14 MOTOS Y UN TURISMO 

La madrugada del martes, 14 motos y un coche fueron arrasados por las llamas en la calle de Murtra, aunque la dirección facilitada por el Ayuntamiento fue el paseo de la Mare de Déu del Coll, 191. El siniestro, que se inició sobre las 02.30 horas, se llevó por delante a la gran mayoría de motos que estaban aparcadas en batería junto a la acera.