Semana negra en Barcelona. Tal como han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Metrópoli Abierta, un hombre se encuentra estable dentro de la gravedad tras recibir cuatro tiros por la espalda, de los seis que le fueron dirijidos, en el barrio del Poblenou de Barcelona. Los hechos han ocurrido alrededor de las 22:40 horas de la noche en la calle Fernando Poo. 

 

 

Según ha adelantado Crónica Global, el hombre estaba caminando por la travesía cuando un individuo le ha disparado en seis ocasiones, por motivos todavía desconocidos

SIN IDENTIFICACIÓN

El autor de los hechos iba totalmente cubierto para que no se le pudiera identificar. Una gorra, una mascara y ropa negra, eso ha sido lo único que ha podido ver la víctima, después de que el pistolero huyera en patinete eléctrico. 

Este no es el primer tiroteo de la semana. Barcelona vive un clima de inseguridad palpable. El pasado 6 de junio un hombre fue abatido por una bala en una peluquería de Sarrià y el pasado miércoles día 10, un hombre murió apuñalado en el Eixample.