ARCHIVADO EN:

Un hombre de origen boliviano ha arrastrado 50 metros con el coche a su mujer, según han afirmado fuentes policiales a Metrópoli Abierta. La pareja habría estado discutiendo en el interior del vehículo minutos antes. Tal como ha adelantado El Periódico, tras la pelea la mujer habría salido del coche y habría vuelto a meter medio cuerpo para recuperar su móvil. En aquel momento el presunto autor de los hechos habría decidido arrastrarla sin pensar en los daños que podía ocasionarle. 

Los vecinos al darse cuenta del terrible acto de violencia machista han avisado a los Mossos d'Esquadra, que han sido requeridos a las 7 horas de la mañana a la calle Queixans, del distrito de Horta Guinardó, donde habrían ocurrido los hechos. Según los agentes policiales, cuando ha llegado la patrulla el hombre ya se había dado a la fuga, dejando a la mujer magullada en el suelo. 

 

 

ENTREGADO POR SU PROPIA VOLUNTAD

Los Mossos d'Esquadra han logrado localizar telefónicamente al autor de la agresión sobre las 11 horas de la mañana. Este ha acudido por su propia voluntad a la comisaria donde se ha entregado y ha quedado detenido. El hombre de 35 años ha quedado pendiente de pasar a disposición judicial en los próximos días y que declare por un delito de lesiones. 

Los servicios médicos han atendido a la víctima y la han trasladado al centro hospitalario más próximo. Esta tendría algunas contusiones y heridas, aunque su vida no corre peligro.