ARCHIVADO EN:

Nuevo caso para la policía científica de Los Ángeles. El pasado sábado fue hallado muerto el heredero de Hard Rock, Harry Morton. Un familiar lo encontró inconsciente en su mansión de Beverly Hills y avisó de inmediato a la policía. 

Aunque era hijo de uno de los hombres con más capital de los Estados Unidos, fundó una cadena de restaurantes de comida mexicana, con tan solo 18 años, que se convirtió en una de las más importantes del país. Pero su nombre comenzó a sonar en la televisión y en las revistas cuando inició una relación amorosa con la actriz Lindsay Lohan en el año 2006. También se le relacionó sentimentalmente con Jennifer Aniston, la cantante Paris Hilton, Demi Moore y Britney Spears.

UNA PÉRDIDA PARA HOLLYWOOD

Su muerte ha conmocionado a medio Hollywood. La actriz de Tu a Londres y yo a California, ha querido rememorar uno de los momentos más felices de su antigua relación publicando una imagen en su cuenta de Instagram, y la empresa del fallecido ha emitido un emotivo comunicado: "Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de Pink Taco. Harry era un visionario y un restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca, como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil''.

Los agentes se encuentran investigando el extraño suceso, y por el momento no descartan ninguna hipótesis. Aunque el fallecido, de tan solo 38 años, no sufría ninguna enfermedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best friends. Best life.

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el