ARCHIVADO EN:

La Guàrdia Urbana ha llevado a cabo una operación de decomiso de centenares de productos falsificados de telefonía móvil. La operación se ha llevado a cabo en varios comercios del barrio del Raval, en el que los productos estaban a la venta.

Las falsificaciones incluyen productos de las primeras marcas de telefonía y entre ellos se encuentran las falsificaciones de las cajas originales de dichas marcas, además de cargadores, auriculares, carcasas, protectores, etc.

La investigación de la policía municipal se ha centrado en una persona que es responsable de las tres tiendas en las que se han descubierto los productos falsificados. De todas formas, las pesquisas continúan en marcha ya que los investigadores quieren llegar a averiguar la procedencia de los productos falsificados y si hay otros comercios que ofrecen este tipo de materiales a los compradores.

Esta operación se une a las que las diferentes policías han llevado a cabo contra productos falsificados que entraban de manera ilícita en el mercado de la ciudad, sobre todo destinados al top manta.