ARCHIVADO EN:

Trágico suceso en el Eixample. Este lunes por la mañana los Mossos d'Esquadra han encontrado el cuerpo sin vida del dueño del restaurante Floripa ubicado en la calle Aribau. Al parecer, en el interior faltaba la caja registradora y es por eso que están investigando el caso. Así lo ha avanzado la periodista Anna Punsí en la Cadena Ser.

Según ha podido saber Metrópoli Abierta, el cuerpo policial ha recibido un aviso sobre las 10 horas y cuando se han personado en el lugar de los hechos ya no había nada que hacer. El hombre estaba muerto. En estos momentos, están realizando una autopsia que determinará las causas exactas del deceso.

NO PARECE UN HOMICIDIO

En un principio, no parece que se trate de un homicidio, sin embargo, el hecho de que falte la caja registradora ha sembrado la duda entre los agentes. Por ahora, prefieren ser prudentes antes de extraer conclusiones precipitadas. El restaurante se encuentra cerrado y hay unas vallas del Ayuntamiento de Barcelona.

El bar Floripa, con una estética retro y puntos tropicales, se ha posicionado en poco tiempo como uno de los restaurantes veganos de referencia en la ciudad. De la mano de Pierre Grenon y André Hofmann abrió sus puertas en diciembre de 2017. Entre semana ofrece un menú diario y también apuesta por los desayunos saludables así como cócteles sesenteros.