ARCHIVADO EN:

Una persona ha estrellado este miércoles su coche contra la puerta de los estudios de TV3, en Sant Joan Despí. El incidente ha ocurrido al mediodía, sin que se hayan producido heridos.

El incidente ha ocurrido este miércoles alrededor de las 15 horas. El conductor ha sido detenido por la policía local de Sant Joan Despí, después del choque, que, según testigos de los hechos consultados por El Mon, ha realizado porque la televisión pública catalana no da visibilidad en antena a los illuminati, el supuesto gobierno a la sombra que Dan Brown puso de moda con sus novelas protagonizadas por Robert Langdon.

SEGUNDO INTENTO

El autor del atropello habría intentado entrar el día anterior en los estudios, según otras fuentes, pero el personal de seguridad de la cadena autonómica se lo habría impedido, por lo que los Mossos d'Esquadra consideran que el ataque ha sido premeditado.

Según las mismas fuentes, el martes habría intentado entrar en los estudios de TV3 con un cartel en el que se podía leer: "¿Por qué los Illuminatis no pueden salir en TV3?".