ARCHIVADO EN:

Enésimo crimen en Barcelona. Los camareros de un restaurante de la ciudad condal han realizado un hecho heroico. Los empleados del establecimiento, ubicado en el paseo de Pujades, a las 10.30 horas de la mañana, han salvado la vida de dos personas de un doble intento de apuñalamiento con un arma blanca. En concreto, los agresores llevaban un destornillador con el objetivo de realizar un acto violento cerca de la Ciutadella.

TENTATIVA DE ROBO CON VIOLENCIA

Los Mossos d'Esquadra, han detenido a dos de los cuatro atacantes, de nacionalidad libanesa y palestina. A estos se les imputa un delito de tentativa de robo con violencia. 

La plataforma ciudadana colaborativa, Helpers, ha avanzado un "intento de apuñalamiento a un turista, por robarle la maleta en la calle Pujades. Diversos trabajadores de la zona han evitado que la víctima fuera apuñalada y atacada por una losa de cemento. Los agresores también han amenazado a los empleados", han apuntado en la cuenta de Twitter. 

ACTUACIÓN RÁPIDA DE LA POLICÍA CATALANA 

Una trabajadora del local ha confirmado los hechos y los Mossos d'Esquadra han avanzado que el suceso se ha producido al resistirse al delito dos personas en Barcelona que arrastraban las maletas. Al llegar al lugar, los agentes han podido arrestar a dos de los presuntos atacantes.