Una nueva pelea en las calles del distrito de Ciutat Vella, por un presunto asunto de drogas, ha provocado dos heridos por arma blanca. El suceso ha tenido lugar en la tarde de este jueves en la calle Robadors, del barrio de El Raval.

Al parecer, tres personas se han enzarzado a golpes y navajazos, de resultas de la cual uno de ellos ha resultado herido en una mano y otro, en una pierna, en principio a causa de sendas cuchilladas.

Al apercibirse de lo que ocurría en la calle, con gritos, carreras y pelea, los vecinos han llamado a la policía, que en pocos minutos ha desplazado a la zona a varias dotaciones, tanto en automóvil como en moto.

Los uniformados han cerrado la zona conflictiva y han procedido a detener a los implicados, mientras decenas de personas observaban desde lejos lo que sucedía.

A la hora de escribir esta crónica se desconocía la causa del incidente, aunque las primeras averiguaciones hablaban de un típico caso de enfrentamiento motivado por el control de zonas en las que se trapichea con drogas, como ya ha ocurrido en otras ocasiones en las calles del barrio.