Una pelea en un piso de la Verneda acabó la tarde de este martes con dos heridos, uno de ellos por arma blanca, han confirmado los Mossos d'Esquadra. Según ha podido saber Metrópoli Abierta por otras fuentes, la trifulca fue por un tema de tráfico de drogas. Ambas personas vivían en el mismo piso, en la calle de Puigcerdà, en el distrito de Sant Martí.

La policía autonómica ha explicado que ambas personas fueron trasladadas a un Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP), probablemente al de la calle de Fluvià, y otra al Hospital del Mar, respectivamente. Uno de los heridos presentaba tres navajazos, mientras que el otro tenía contusiones y golpes en distintas partes del cuerpo, como la cabeza. Algunas fuentes apuntan que esta segunda persona pudo caer por la escalera del inmueble durante la pelea.

A la oficina de comunicación de los Mossos d'Esquadra no les constaba que los dos hombres, de más de 50 años cada uno, hubieran sido detenidos. Otras fuentes policiales sí que confirmaron el arresto de ambos delincuentes, que tienen múltiples antecedentes por robos, droga y lesiones.