ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra han informado esta misma mañana de la muerte de un matrimonio en Barcelona el pasado 24 de agosto a las 23.55. Según asegura la policía catalana a través de su perfil de Twitter, encontraron los cuerpos sin vida en el domicilio particular.

Tal como ha adelantado El Periódico, el grupo policial estaría investigando la muerte de la pareja de 75 años. Se trataría de un matrimonio que vivía en el sexto piso de un edificio situado en Sants- Montjuïc, concretamente en la calle Mossèn Amadeu Oller. Según afirma este medio, el hijo de ambos, habría encontrado los cadáveres al entrar en el domicilio, tras recibir un aviso de los vecinos por "un fuerte olor". 

Al ver tan grotesca situación: los ancianos muertos bajo un charco de sangre, el hijo decidió llamar a la Guardia Urbana, que habrían confirmado al medio que la pareja llevaba varios días fallecida. También han adelantado que los agentes que se personaron en el domicilio, junto a los forenses, vieron como los ancianos presentaban cortes que podrían deberse al uso de un arma blanca. 

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Ahora mismo, la investigación está en manos de los Mossos d'Esquadra, que han activado el Área de Investigación Criminal para deducir que ocurrió en aquel domicilio.