Un joven ha sido detenido la madrugada del 28 de abril por agredir a los vigilantes de seguridad del metro de Barcelona. La pelea se ha ocasionado cuando unos jóvenes se han enfrentado a los 'seguratas' que les intentaban impedir entrar sin pagar en el suburbano. 

Según ha adelantado Efe, el suceso habría ocurrido hacia las cuatro de la madrugada y habría provocado el cerramiento de la entrada de la parada del metro. Esto ha hecho que los asistentes de la Feria de Abril, que se está celebrando estos días en el Parc del Fòrum, hayan tenido que tomar alternativas para volver a sus viviendas. 

UNA VERDADERA BATALLA CAMPAL 

Según las imágenes que ha grabado uno de los usuarios del metro que se encontraba en el lugar del suceso, el grupo de jóvenes se ha enfrentado a los vigilantes de la estación propinando empujones, patadas, insultándolos y lanzando objetos (desde botellas de agua a mobiliario urbano). 

Ante la brutal violencia los servicios de seguridad del metro han solicitado la presencia de Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana. Los agentes policiales han acudido al lugar y han detenido a uno de los jóvenes del grupo, además han tenido que hacer uso de las porras para defenderse de los ataques de los impetuosos jóvenes.