ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a cuatro jóvenes de entre 20 y 22 años por robar a un vecino de Barcelona un reloj valorado en 25.000 euros.

Los Mossos han detenido a tres de ellos en el momento del robo, que se ha producido en el distrito de Ciutat Vella, mientras que el cuarto ha salido corriendo en dirección al puerto y se ha lanzado al agua, donde ha sido arrestado gracias a la colaboración de la unidad acuática de la Guàrdia Urbana, según ha informado la policía autonómica en un comunicado.

Los hechos se ha producido sobre las 13:50, cuando uno de los cuatro jóvenes ha distraído al hombre asaltado, que circulaba en bicicleta, mientras que otro le ha arrancado el reloj de la muñeca.

ACORRALADO EN EL PUERTO

Un tercer joven vigilaba el entorno y un cuarto se ha puesto en medio para impedir que la víctima del robo persiguiera al joven que llevaba el reloj.

Ese cuarto joven se ha visto acorralado por las fuerzas del orden en la zona del puerto de Barcelona y ha sido entoces cuando ha decidido lanzarse a las aguas del puerto portando el reloj, tras lo cual ha sido detenido por la Guàrdia Urbana.

La víctima del robo ha sufrido taradcadas, golpes y lesiones leves en la muñeca al caerse de la bicicleta.