Un hombre ha escapado del interior de un vehículo de los Mossos d'Esquadra este lunes tras ser detenido por agentes de la policía autonómica. El arrestado ha reventado, a patadas y cabezazos, una ventanilla del turismo, por la que posteriormente ha escapado.

Tras salir del vehículo, el arrestado se ha subido al techo de éste propinándole más golpes y destrozando, también, la luna trasera del vehículo policial.

ALTA TENSIÓN

Los hechos, que han tenido lugar en el término municipal de Sant Vicenç dels Horts, se han producido en un ambiente de alta tensión, ya que anteriormente se había producido una pelea en la zona entre jóvenes marroquíes y durante el suceso decenas de personas se encontraban rodeando a los agentes e incluso algunos de ellos les recriminaban e intentaban evitar la detención.

Ningún efectivo policial resultó herido, y la investigación continúa abierta para esclarecer los hechos que llevaron hasta esa situación, así como si alguna otra persona cometió un delito al intentar impedir el arresto.