Los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre, pero hasta este martes no pudieron detenerlo. A las cuatro de la mañana, en la estación de Navas, dos jóvenes salen discutiendo del vagón del metro y cuando suben las escaleras de la andana,  uno intenta huir, pero el otro le empuja y le hace caer escaleras abajo.

Cuando llega al suelo, el agresor baja y le golpea con un cinturón en la cabeza. Traes quedar inconsciente, sigue agrediéndole, con patadas en la cara y la cabeza, hasta que finalmente huye con dos amigos que le ayudaron a tirarlo escaleras abajo a la víctima.

Las cámaras de seguridad de TMB lo registraron todo y permitieron la identificación del agresor, pero hasta este martes no se le pudo detener. Los Mossos d'Esquadra todavía buscan a los dos amigos del principal agresor, por lo que la investigación sigue abierta.

El detenido, de nacionalidad española, tenía 18 años en el momento de la agresión en el metro y la Fiscalía de Menores ha decretado su ingreso en un centro para jóvenes, según han informado  los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

La víctima se recupera favorablemente de las lesiones, pues sufrió una fractura de pelvis, traumatismos en la cabeza, puntos en la ceja y contusiones varias.