ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un hombre de 19 años por presuntamente amenazar con un cuchillo a una mujer que estaba en la recepción de la comisaría en el distrito de Nou Barris de Barcelona, donde ella quería denunciar un robo.

En un comunicado, la policía catalana ha informado de que el joven detenido tiene antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, y ha desvinculado el incidente de cualquier acción relacionada con una amenaza terrorista.

AMENAZA CON UN CUCHILLO EN EL CUELLO

Los hechos han ocurrido después de las 11:00 horas de este jueves cuando el sospechoso ha entrado en las dependencias policiales y presuntamente se ha puesto detrás de la víctima, ha sacado el cuchillo y con un brazo la ha cogido por el cuello y la ha amenazado de muerte.

Pese a que en un primer momento no atendía las indicaciones policiales, los agentes han conseguido que el joven acatara sus órdenes de tirar el cuchillo, y lo han reducido y detenido, de manera que la mujer no ha sufrido lesiones. El arrestado ha sido trasladado a la comisaría de Les Corts en Barcelona y pasará a disposición judicial en los próximos días.