"Chao, pescao, Ada Colau". Así finaliza el vídeo done el jefe de la empresa Desokupa, Daniel Esteve, asegura que este viernes llevarán a cabo la desocupación de un edificio en Barcelona, después de que este martes su compañía haya recibido una petición para llevarlo a cabo. De la misma manera, ha garantizado tener pruebas que indican que el Ayuntamiento "da soporte a una asociación delictiva".

VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN

Esteve, ha asegurado mediante un mensaje grabado en vídeo, que la asociación delictiva ha entrado "con violencia, intimidación, reventando pisos, con saltos de alarma...", tras lo que ha recordado que este hecho ha tenido lugar "a 5 días de las elecciones".

Con todo, el fundador de Desokupa ha asegurado que "el Ayuntamiento está detrás de una ocupación delictiva", y ha invitado a los medios de comunicación a que acudan este viernes a grabarlo en directo.

LA DEJARÁN EN LA CALLE

Esteve ha reiterado la gravedad de las evidencias de las que son conocedores, por lo que ha garantizado en su mensaje que "las pruebas que sacaremos la dejarán en la calle".