Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana se encuentran en plena actuación contra los narcopisos en el distrito de Ciutat Vella. Están desmantelando un piso en el que se vende y compra droga desde hace un tiempo, según han informado fuentes policiales a este medio, la vivienda se encuentra en la calle Bisbe Laguarda del barrio de El Raval. 

 

 

Aunque todavía no se sabe lo que han incautado los agentes policiales, y se desconoce si han habido detenciones, no se trata de una actuación aislada. Los Mossos y la Guardia Urbana llevan tiempo desmantelando narcopisos y esta operación se suma a muchas otras del mismo carácter realizadas por los cuerpos policiales en el distrito de Ciutat Vella. 

LOS VECINOS RECLAMAN UNA MAYOR ACTUACIÓN AL AYUNTAMIENTO

Los vecinos llevan tiempo denunciando esta problemática, están hartos de vivir con miedo y en el último mes han intensificado su lucha exponiendo el sufrimiento que conlleva la situación al Ayuntamiento, sin recibir ninguna respuesta a cambio. Las diferentes asociaciones vecinales han creado un protocolo de comportamiento para evitar peleas y enfrentamientos entre los capos de la droga y los vecinos, y un código para erradicar la proliferación de estos pisos de venta y consumo.