ARCHIVADO EN:

Un joven motorista de 25 años ha sido víctima de una brutal agresión esta madrugada. Tal como han asegurado los Mossos d'Esquadra a Metrópoli Abierta, la víctima iba circulando en su vehículo a dos ruedas por la Travessera de les Corts de Barcelona, sobre las 22.25 horas de la tarde, cuando un individuo en una furgoneta negra lo atropelló y lo agredió salvajemente. El agresor se bajó del vehículo y lo apaleó dejándolo herido y robándole el baúl de la moto alquilada que conducía. 

Tal como ha adelantado ElCaso.es, una decena de testigos presenció el violento ataque. El medio ha informado de que un hombre circulaba por la calle Nicaragua, concretamente se disponía a cruzar un paso de peatones, cuando una moto le cortó el paso. Al ver la imprudencia que había cometido, el joven motorista se disculpó, pero el peatón le increpó porque no se había detenido e inició su particular venganza

UNA PERSECUCIÓN VIOLENTA

Cuando el motorista se dirigió a la Travessera de les Corts se dio cuenta de que el hombre al que había cerrado el paso lo perseguía en el interior de una furgoneta negra. Directo hacia él, el conductor empujo al motorista contra los coches aparcados y le arrancó el baúl de los cascos. 

Tras eso lo arrinconó con su vehículo y le aseguró que de no ser por los testigos que se encontraban en la calle, lo "abriría en canal". Tras darle un último empujó y tirar la moto al suelo, le propinó varios puñetazos en la cara y se dio a la fuga saltándose un semáforo. 

AGRESOR REINCIDENTE

Tal como ha adelantado el medio, el agresor sería una persona reincidente en el barrio. Los testimonios lo describieron como un hombre de unos 30 años, de nacionalidad española que ya había actuado de esta manera en diversas ocasiones. 

La víctima fue atendida por los servicios médicos, después de que los Mossos d'Esquadra lo trasladasen en ambulancia a un hospital. El motorista, de profesión periodista, sufrió varias contusiones en la cara, el pecho y las piernas.