ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer que ha aparecido degollada en un piso en la localidad de El Prat de Llobregat. Según las primeras investigaciones, la víctima tendría 41 años y es de nacionalidad rusa. La persona fallecida presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo, aunque parece que el corte que le ha provocado la muerte es el del cuello

VIOLENCIA MACHISTA

El cuerpo de la persona fallecida ha sido hallada este lunes por la mañana, en torno a las 10.00 horas, por la policía local de El Prat de Llobregat. La mujer podría ser una nueva víctima de violencia machista. Desde enero, nueve mujeres han sido asesinadas en Cataluña.

El agresor, la pareja de la mujer muerta, se ha entregado pocas horas después en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de la misma localidad barcelonesa. El hombre, que ha sido arrestado, es un hombre español de 44 años.

La División de Investigación Criminal de los Mossos ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.

Esta tarde, 2 de diciembre, se ha convocado una concentración a las 19.00 horas en la plaza de la Vila del Prat para condenar el homicidio