ARCHIVADO EN:

La conductora del Trambesòs de la línea T4 accidentado en Estació de Sant Adrià ha sido trasladada herida grave al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, después de que el convoy que conducía no frenó y choco con el tope del final de la línea, según han informado fuentes del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

Según una testigo que se encontraba en el lugar de los hechos en el momento del suceso, se trata de “una mujer joven que al parecer se ha quedado dormida, aunque también es posible que hayan fallado los frenos”, ha explicado.

La testigo ha asegurado que la conductora ha estado esperando durante un largo tiempo la llegada de los servicios de emergencias, y que se encontraba “enganchada con las piernas” sin poder moverse, a causa de la colisión contra el poste de la estación.

OTROS DOS HERIDOS TRASLADADOS

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cuatro unidades del Sem, que han atendido a cuatro personas: la conductora y tres viajeros, dos de ellos con heridas leves, se les ha trasladado al Hospital Esperit Sant, mientras que el tercero estaba leve y se le ha dado el alta in situ.

La conductora del convoy, que se ha quedado atrapada como consecuencia de la colisión, ha sido liberada por los Bomberos de la Generalitat, y el servicio de tranvía continúa suspendido entre Estacio de Sant Adrià y Maresme en la línea T4, mientras que la línea T6 funciona de Glòries a Parc del Besòs.