ARCHIVADO EN:

Según ha podido saber Metrópoli Abierta, este mediodía un coche se ha saltado un semáforo y ha acabado estrellándose contra un tranvía en movimiento. El vehículo ha impactado contra el transporte público con la parte derecha del coche y ha acabado con una gran abolladura en la parte del copiloto, el morro totalmente destrozado y el retrovisor derecho por los suelos.  

El tranvía se disponía a iniciar la marcha tras parar en la parada ‘La Catalana’ cuando se ha producido el impacto. En ese mismo momento el transporte público ha parado su trayecto y tanto los trabajadores como algunos pasajeros han bajado para atender a la parte más afectada. La conductora ha salido del vehículo bastante nerviosa y estupefacta por lo ocurrido.

El accidente se ha producido cuando la conductora se ha saltado el semáforo de la rotonda de La Catalana, el tranvía abandonaba la parada cuando ha recibido el golpe. La conductora iba sola y aunque ha recibido un gran impacto se encuentra bien y ha podido bajar del coche por su propio pie, aunque una ambulancia la ha trasladado a un hospital de Badalona para hacerle una observación y descartar cualquier consecuencia del golpe. El tranvía, que no circulaba demasiado rápido, tan sólo ha recibido un pequeño golpe y los pasajeros no han salido perjudicados.

El accidente ha provocado un retraso de unos 15 a 20 minutos en la línea, no sólo en la que va de Gorg a Glòries sino también en la 6, que va de Sant Adrià a Glories y que comparte un trozo del recorrido.