La tormenta ha causado estragos en las carreteras. El nudo de la Trinitat se ha inundado y eso ha complicado la circulación en la ronda litoral de Barcelona, donde el acceso desde Santa Coloma de Gramenet ha tenido que ser cerrado.

En estos momentos, los Bomberos se encuentran en el puente de la Trinitat achicando agua, donde permanecen cortados tres de los cuatro carriles de la ronda del litoral en esta zona, lo que dificulta la circulación.

Asimismo, también se ha cortado el enlace de la ronda con la C-58 en dirección a Avenida Meridiana, en la misma zona, a causa del fuerte aguacero. Es por eso que hay retenciones.

RETRASOS EN EL AEROPUERTO

La tormenta también ha provocado demoras en el Aeropuerto de El Prat, ya que ha obligado a espaciar más de lo normal las operaciones de despegue y aterrizaje. Enaire, el gestor de navegación aérea de España, ha informado a través de Twitter de que "por seguridad" se han tenido que dilatar "más de lo habitual" los tráficos en ruta y las operaciones a causa de la meteorología adversa.

(SEGUIRÁ ACTUALIZACIÓN)