ARCHIVADO EN:

Un autobús de TMB, que se dirigía al campo del FC Barcelona para realizar un servicio especial, se ha incendiado este sábado a las 20:15 horas en la Ronda de Dalt sentido Llobregat, concretamente a la altura del hospital de la Vall d'Hebron. Según ha avanzado El Periódico, el vehículo realizaba la línea 7 de TMB, aunque circulaba sin pasajeros. 

 

 

El conductor del autobús ha asegurado al medio que no ha dudado en frenar cuando se ha dado cuenta de que algo no iba bien. Asegura haber visto chispazos y haberlos intentado apagar sin éxito con el extintor que había dentro del vehículo.  

ACTUACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA

Los bomberos de Barcelona no han tardado en acudir al lugar del incendio y en apagarlo. Han actuado en menos de cinco minutos porque se encontraban en la zona atendiendo otro accidente. 

La explosión ha sido tan espectacular que ha obligado a cortar la Ronda de Dalt en los dos sentidos de la marcha, para así evitar cualquier peligro. Este corte realizado por la Guardia Urbana ha causado un colapso considerable dada la escasa información que se ha ofrecido a los conductores en un primer momento.