El estilista Ricardo Marques Ferreira, un reconocido peluquero de famosos, fue hallado muerto el viernes en un hotel de Zúrich, según ha informado el diario portugués Correio da Manha. Marques Ferreira es muy conocido en Portugal por ser el peluquero de importantes celebrities, entre ellas el futbolista Cristiano Ronaldo. 

El cadáver del estilista fue encontrado por una empleada del hotel donde se alojaba, justo cuando entraba en la habitación para limpiarla. Según informa el diario Correio da Manha, el cuerpo estaba lleno de sangre, heridas y con signos de haber sido apuñalado. 

DISCUSIÓN EN LA HABITACIÓN

El citado medio también asegura que, según la empleada, en la habitación había un fuerte olor a alcohol y que estaba muy desordenada. 

Según el diario suizo 20 Minuten, varios huéspedes del hotel se quejaron esa misma noche por el ruido provinente de la habitación de Marques Ferreira, donde se escuchaban fuertes gritos. Sin embargo, nadie investigó qué sucedía en el interior de su cuarto. 

UN DETENIDO

Este domingo, la policía suiza ha detenido a un hombre de nacionalidad brasileña que podría estar relacionado con el asesinato. Aun así, mantienen una investigación abierta para esclarecer lo ocurrido.

Marques Ferreira era de la isla de Madeira, igual que Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués de momento no ha hecho ningún comentario sobre lo sucedido.