Los Mossos d’Esquadra tienen una investigación en marcha para esclarecer un violento asalto en un centro comercial de Barcelona.

Un grupo de seis hombres, con las caras tapadas y a golpes de martillo, entraron la madrugada de este jueves en en el establecimiento Montserrat de Abrera para llevarse todo lo que encontraran por delante.

En el robo fugaz, que no llegó ni a los diez minutos, los ladrones asaltaron el centro comercial con tres coches robados y destrozaron varias tiendas para llevarse mucho material. Uno de los coches era un Passat de la marca Volkswagen y los otros dos eran de la compañía BMW.

PROFESIONALES DEL ROBO

Las cámaras de seguridad lograron captar como los ladrones se paseaban por el centro comercial y como efectuaban el robo en establecimientos de telefonía móvil o de joyería.

Aunque los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos, será complicado poder cazarlos. Los ladrones parecen unos profesionales de los robos por alunizaje y la policía no encontró pruebas que los puedan ayudar a identificar.