ARCHIVADO EN:

Un hombre de 33 años y de nacionalidad española ha sido arrestado este martes por los Mossos d'Esquadra por abusos sexuales en un bus de Transportes Metropolitanos de Barcelona, ha informado la policía catalana.

Los hechos han tenido lugar hacia las 11.00 horas en un bus de la línea 150 que circulaba por Montjuïc. Según los Mossos, el aviso lo ha dado el propio conductor de TMB, que ha requerido la presencia policial porque un hombre "ha hecho tocamientos de manera reiterada a una chica". 

RETENIDO POR EL PASAJE

Fuentes cercanas a la investigación informan a Metrópoli Abierta que el individuo ha sido arrestado en el interior del bus por los Mossos después de que una parte del pasaje haya retenido al agresor. Diversos usuarios han identificado al detenido como el autor de la agresión.

En un hilo a través de las redes sociales, los Mossos subrayan que la mayoría de abusos sexuales en el transporte público son tocamientos y piden a las víctimas que no lo dejen pasar y que denuncien. "Es un delito", afirma el cuerpo policial.