Una persona que se ha colado en la estación del metro de Paral·lel este martes por la mañana ha sido frenado por un agente de seguridad y un empleado de TMB. Justo en el momento de pedirle el billete, el hombre ha sacado un cuchillo y ha apuñalado en el muslo al agente de seguridad.

El incidente ha ocurrido poco antes de las 7:00 horas en la línea 3 del suburbano de la ciudad, justo en el vestíbulo de la estación de Paral·lel. El hombre, de constitución corpulenta, ha agredido con un arma blanca a uno de los vigilantes de dicha estación y ha resultado herido leve en la pierna.

INVESTIGACIÓN DEL CASO

Ahora los Mossos d’Esquadra están investigando el caso pero todo apunta a que el hombre padece un trastorno psiquiátrico severo. Según la compañía público, los hechos han ocurrido esta mañana cuando se estaba haciendo un registro de billetes en el metro de Paral·lel.

En el forcejeo, el vigilantes del suburbano ha recibido una agresión con un arma blanca, un cuchillo, que le ha ocasionado una herida en el muslo.

AMENAZAS

El agresor es un hombre de nacionalidad española y de 28 años, ha sido detenido por un presunto delito de amenazas y otro de lesiones justo después de cometer el acto. Este no es el primer caso que el hombre tiene que ser arrestado por los agentes de la policía. En este sentido, fuentes de TMB aseguran que el atacante tiene una obsesión con los vigilantes de seguridad, a quienes ya había amenazado en otras ocasiones asegurando que "les quería matar".