Según ha avanzado Europa Press, un hombre de 20 años recibió el domingo sobre las 22,15 horas una puñalada en la pierna tras una pelea. Una patrulla de Mossos d’Esquadra, que se encontraba en el Portal de l'Àngel, vió al joven de nacionalidad marroquí tirado en el suelo y corrió a socorrerle taponando la herida hasta que llegó la ambulancia para evitar una mayor hemorragia.

El hombre, que fue atacado con un arma blanca, fue trasladado al Hospital de Sant Pau y los Mossos se están desde ese momento en búsqueda del autor de los hechos, que todavía no se sabe si actuó en solitario o con más personas. Según la agencia, la víctima sigue ingresada en el centro médico a raíz de las lesiones, aunque se desconoce su estado de salud.

Barcelona cada vez cifra más agresiones, este último año se ha convertido en la ciudad más insegura de toda España. Este aspecto se ha convertido en el gran problema de la ciudad después de un verano crispado y conflictivo. El 48,5% de los barceloneses consideran que la falta de seguridad es el aspecto que más ha empeorado de la Ciudad Condal, según el segundo Barómetro de Barcelona elaborado por Centre d'Estudis Sociològics para Metrópoli Abierta.