ARCHIVADO EN:

Nuevo apuñalamiento en el Raval: el tercero en Barcelona en menos de 24 horas. Según han explicado testigos presenciales a Metrópoli Abierta, una mujer ha sido apuñalada en los alrededores de la plaza Pieyre Mandiargues.

Según la plataforma Helpers, diversos jóvenes han apuñalado a la joven para robarle un teléfono móvil. Fuentes de los Mossos d'Esquadra no han confirmado los hechos, aunque diversos vecinos advierten de la alta presencia policial en la zona. 

TERCER APUÑALAMIENTO

En caso de confirmarse el apuñalamiento, sería el tercer herido por arma blanca en menos de 24 horas en Barcelona. El primero de ellos ha ocurrido en el mismo barrio del Raval, cuando una persona ha acuchillado a otra a primera hora de la mañana. La agresión se ha producido en la calle Nou de Sadurní, después de que la víctima afeara al agresor que estuviera orinando en la vía pública. La víctima se encuentra en estado leve.

Por la tarde, una pelea en el vestíbulo del metro de plaça Catalunya se ha saldado con un menor de edad herido de gravedad. El chico está en estado crítico tras haber recibido un corte considerable en el cuello con arma blanca. Los Mossos han conseguido detener a dos jóvenes que presuntamente han participado en la sangrante reyerta.